AR SECURITY SYSTEMS

Características

La serie Paneles SPECTRA DE PARADOX, ofrece una combinación de características de un sistema de seguridad. A través de su bus de comunicación, se puede ampliar módulos de expansión cableados o inalámbricos y una variedad de accesorios de seguridad. Con su fiable tecnología de comunicación, su expansión flexible y sus elegantes teclados hacen de Spectra el sistema de seguridad ideal para instalaciones residenciales o comerciales que requieren hasta un máximo 32 zonas de protección ya sea cableadas o inalámbricas en 02 particiones diferentes.

Con la introducción de la serie SP, la fiabilidad de los paneles Spectra se expande para proporcionar más características, tales como StayD, más zonas a bordo con expansoras de zonas, más PGMs en placa y el apoyo para el nuevo módulo GSM (Serie PCS) y el Módulo de Internet (IP150).

Con la capacidad de actualización local del firmware, la serie Spectra SP permite a los instaladores actualizar el sistema sin complicaciones de manera rápida en el sitio de instalación para facilitar aún más la instalación, cada panel de la serie Spectra SP se puede configurar mediante programación con menús fáciles de seguir.

Experimentar una nueva forma de vivir con StayD, simplifica la vida y la hace más segura protegiendo las 24 horas al día, 7 días a la semana sin tener que desarmar el sistema, incluso al entrar a un área armada.


PARADOX SP SPECTRA