Características

El accesorio de Audio de doble via está especialmente diseñado para ser conectado directamente al GPS y permite al centro de control de la gestión de flotas, escuchar dentro de la cabina del vehículo, saber exactamente lo que está sucediendo, o de forma automática después de cualquier evento pre-programado para activar el micrófono.

Este kit de audio también puede servir como un dispositivo de comunicación de voz entre el conductor y una persona autorizada y permite marcar hasta 5 números telefónicos sin el uso de un dispositivo celular adicional. Se trata de una conectividad de voz full duplex a través del micrófono y el altavoz que puede iniciarse ya sea por el conductor mediante un botón y / o de la persona autorizada marcación externa al dispositivo Syrus y puede ser programado para ser desconectado por cualquiera de las partes.

La configuración inteligente también incluye un modo de respuesta automática sin intervención del conductor por motivos de seguridad y seleccionar el tono de timbre deseado y el volumen de supervisión silenciosa con el altavoz silenciado.

ARSEPERÚ