AR SECURITY SYSTEMS

Características

Los sistemas de alarma Digiplex EVO, proporcionan el más alto nivel de protección para los bancos, sitios de alta seguridad, sitios gubernamentales, residencias de lujo y en cualquier lugar donde la máxima seguridad es esencial.

Estos sistemas están diseñados para ser fáciles de usar y proporciona a los instaladores un ahorro de trabajo y facilitar la expansión, instalación y servicio de estos sistemas de manera rápida y conveniente.

Ampliar el sistema mediante la adición de módulos de expansión plug-and-play en cualquier lugar y en cualquier combinación con el combus de 4 cables. Los módulos están conectados al combus en la ubicación más conveniente y sus entradas de zona se asignan a la partición deseada. Además, son asignadas a las zonas del sistema como puede ser Interruptores de llave, controles remotos y las entradas de los módulos de seguridad y no ocupan zonas. Una vez instalados, todos los módulos al combus, incluyendo detectores de movimiento, se pueden programar de forma remota a través de un teclado, o vía software de programación y configuración WinLoad o mediante el software de PC BabyWare.

Digiplex EVO integrar soluciones de control de acceso. Su base de datos de usuario del sistema de alarma puede utilizarse para gestionar el acceso a un máximo de 32 puertas, así como el seguimiento de estas puertas se puede incluir en cualquier partición. También puede utilizar el software Winload y NEware para administrar usuarios y permisos de acceso. Mediante la fusión de la seguridad y control de acceso, Digiplex EVO aumentan el nivel de protección ofrecido por los sistemas de seguridad a un nuevo nivel.