ARSEPERÚ

MIRCOM, es la compañía independiente más grande en América del Norte que diseña, fabrica y distribuye sistemas de detección y alarma de incendio y comunicaciones de emergencia, diseña y fabrica sistemas de control de alarma de incendio, anunciadores, dispositivos de detección y notificación, cumpliendo con los últimos requerimientos de los códigos de incendio y estándares de la industria generados por distintas instituciones como Underwriters Laboratories (UL/ULC), Factory Mutual (FM) y California State Fire Marshal (CSFM).Además todos los productos son fabricados y certificados bajo estándares ISO 9001:2008,reconocido internacionalmente como estándar integral para la calidad.

MIRCOM, posee una completa gama de sistemas y dispositivos que brinda un nuevo horizonte en la industria de la detección de incendios y notificación.

Los paneles de detección contra incendio MIRCOM, CUENTA CON PANELES DE DETECCION DIRECCIONABLES Y CONVENCIONALES, Estos sistemas son instalados en locales comerciales, industriales, administrativos y viviendas multifamiliares, garantizando la protección de VIDAS y permitiendo realizar una evacuación ordenada y a tiempo de los visitantes, así como también del personal interno de la propiedad, se recomienda realizar pruebas y mantenimientos preventivos periódicamente a fin de mantener la operatividad del sistema y alargar el tiempo de vida útil de los Equipos.

Estos sistemas están compuestos por dispositivos como: Paneles de control, Detectores de Humo, Detectores de temperatura, Estaciones manuales, sensores de aniego, Sirenas estroboscópicas entre Otros.

Así mismo todos nuestros servicios Incluyen capacitación sobre el uso y funcionamiento del sistema para todo aquel personal involucrado en su funcionamiento.

ARSEPERÚ

LOS PANELES VISTA de Honeywell, le brindan todo el poder y la versatilidad que necesita para satisfacer los requisitos de prácticamente cualquier instalación comercial, todo desde una única plataforma. Los controles expandibles de Honeywell se integran fácilmente en los productos DE SISTEMA DE INTRUSION Y SISTEMA DE DETECCION CONTRA INCENDIO.

Ahorrará tiempo de instalación, programación del sistema y capacitación. La plataforma incluye modelos certificados para incendios comerciales, robos comerciales y una combinación de incendio y robo.

Es sencillo estandarizar el uso de metodologías de programación coherentes y la admisión de soluciones comerciales. Con nuestra gama completa de productos, incluidos paneles de control, teclados numéricos y sensores de interior y exterior con bucle de sondeo V-Plex® o tecnologías convencionales, tiene más oportunidades de venta y actualización que nunca.

Así mismo todos nuestros servicios Incluyen capacitación sobre el uso y funcionamiento del sistema para todo aquel personal involucrado en su funcionamiento.