Características

Los Syrus GPS están totalmente integrados con dispositivos de navegación Garmin con el FMI – (Fleet Management Interface Protocol), Esta solución integrada permite el seguimiento de la flota, envío de mensajería entre la plataforma y el Garmin así como el envío de puntos geográficos para permitir al conductor desplazarse con más facilidad. Esta solución mejora la respuesta al cliente, optimiza los recursos y aumenta la productividad de la flota.

Características:
  • Protocolo de mensajes: permite mensaje de texto enviado al dispositivo que se mostrará en "bandeja de entrada" del dispositivo de Garmin INSTALADO EN EL VEHÍCULO.
  • Protocolo Destino: centro de control puede enviar una lista de paradas / trabajos al dispositivo Garmin y el conductor tiene la posibilidad de navegar directamente para detener de la lista.
  • Hora estimada de llegada: Repartidor puede solicitar al centro de control una ETA de la parada actual Y SU trabajo en curso.
  • Auto-Llegada a la parada: Esta función se utiliza para contar el Garmin PND para detectar automáticamente que se ha llegado a una parada de y para pedir al conductor en caso de que les gustaría marcar el Stop de hecho y comenzar a navegar a la siguiente parada en la lista .
  • Mensajes de Guardados: los conductores pueden almacenar hasta 120 mensajes enlatados eliminación de la necesidad de escribir mientras conduce.
  • Conductor ID: Conoce el quién, qué, cuándo, dónde de cada vehículo de la flota.
  • Uso de la plataforma PEGASUS GATEWAY a través de aplicaciones de servicios web va a simplificar la integración entre Garmin PND y su propia solución de gestión de seguimiento de la flota, EL Dispositivo de Syrus GPS proporciona conectividad plug- n-play al centro de control a través de la red móvil de datos inalámbrica y el Garmin PND será utilizado como un terminal de datos móvil en el interior del vehículo que proporciona comunicación directA a través de mensajes de texto, así como instantánea posibilidad de ser conducidos con la nueva mensaje de alerta a los destinos. La conexión entre el Syrus y el Garmin se realiza a través de un cable Kit de herramientas de interfaz.
ARSEPERÚ